Somos un negocio familiar que desde hace más de 26 años venimos elaborando pastas frescas y platos elaborados.
Atendido por sus propios dueños, siempre nos enfocamos por brindar una muy buena atención, amigable con el cliente de todos los días y ocasionales, para que se lleven un buen producto de calidad a un muy buen precio.


En nuestro propio local, contamos con una amplia cocina donde elaboramos pastas frescas diariamente: tallarines, ravioles, ñoquis, sorrentinos, discos para empanadas y pascualinas para tartas. Las comercializamos al peso, envasadas y cocinadas, listas para llevar y disfrutar en casa.

Contamos con una amplia cámara frigorífica que nos permite tener siempre stock disponible de pastas envasadas para la venta mayorista.
La frescura de nuestras pastas es nuestro valor agregado, porque nos especializamos en su elaboración, sabemos cómo tratar la masa, sus materias primas y su conservación para que mantenga sus propiedades nutritivas y calidad, porque las elaboramos de manera artesanal y a la vista del cliente.

En mostrador, podes encontrar también de manera diaria, diferentes platos y menúes elaborados en el día, para todos los gustos.
Tenemos una amplia variedad de pizzas al molde y a la parrilla, pizzanesas, carlitos, empanadas al horno, tartas, pollos al horno, sandwiches de miga, postres y elaboraciones especiales para sorprenderte con un nuevo menú todos los días.

Cada día un sabor diferente para disfrutar en casa o en el trabajo, siempre fresco y nutritivo con precios accesibles al alcance de todos.